viernes, 1 de julio de 2011

LA GRAN -AUNQUE AHORA MENOS- CRYSTAL RENN.



Hoy toca hablar de esta americana del 87, con un largo bagaje en el mundo de la moda.

Cuando fue adolescente, era una niña rellenita, pero al querer ser modelo, se fue a NY, donde un agente la obligó a adelgazar hasta tal punto, que padeció anorexia, y se quedó tan delgada como en la foto- superior-.Pero al poco tiempo, decidió que si no podía ser una modelo delgada, lo sería de tallas grandes.


Ha sido hasta la fecha la modelo de tallas grandes mas importante, apareciendo en campañas como Dolce&gabanna, Liz Claiborne o Mango, y portada de revistas como Bazaar en Rusia o Elle Italia.Posó para Patric Demarchelier, Steven Meisel o Nick Knight y llegando a cerrar un desfile de Jean Paul Gaultier de alta costura.
Pero las cosas volvieron a cambiar, y Crystal decidió retomar sus ejercicios y hacer dieta, y volvió a estar delgada, pero sana.


Con su nueva figura, ha desfilado para Chanel o Zac Posen, ha sido imagen de Jean Paul Gaultier, Jimmy Choo, H&M O Dsquared2.Se ha puesto frente al objetivo de Paola Kudaki, Terry Richardson,Karl Lagerfeld o Mario Sorrenti y ha aparecido en la portada de Vogue, Glamour, The Times Magazine o Tush, y actualmente ocupa el puesto 21 de las 50 top models mas importantes.



En definitiva, que delgada o pasada de kilos, la modelo que realmente es buena triunfa, sin mas, y chicas como Crystal, lo demuestran.


No hay comentarios:

Publicar un comentario