martes, 12 de julio de 2011

GEMMA WARD.



Hoy es el turno de esta joven australiana, que llegó a lo mas alto de la moda, y en pleno auge, se bajó de las pasarelas, para no volver nunca más.

By Steven Meisel.

Naciò en 1987, y fue descubierta en 2003, el mismo año que desfiló en exclusiva para Prada y Miu Miu.
Pero su gran año de consagración en las pasarelas, fue en 2004, cuando se subió a las de Alexander Mcqueen, Alberta Ferreti, Valentino, Chanel, Dior, Versace, Marc Jacobs, Heltmut Lang o Zac Posen.Estuvo en las pasarelas internacionales durante mas de 5 años.

Alexander McQueen.

By Steven Meisel.


En cuanto a portadas, Gemma ha sido portada de Vogue en la edición americana una vez, tres veces en la francesa, cinco en la inglesa, dos en la italiana, cinco en la japonesa y 1 en la española, además de serlo en el primer número de las ediciones china e indú.Pero también ha sido el rostro de publicaciones como V, Vanity Fair, W, Elle, Marie Claire O I-D.


By Mert&Marcus.

En cuanto a publicidad, Gemma ha sido el rostro de firmas como Valentino, Balenciaga, Yves Saint Laurent, Chanel, Louis Vuitton, Ck, Versus, Jill Stuart, Hermés,Dolce&Gabanna o Jil Sander.


                   By Paolo Roversi.


Fue una de las modelos que mas editoriales hizo en la década pasada, siendo una de las favoritas de nombres como Mario Sorrenti, Karl Lagerfeld, Mario Testino, Paolo Roversi, Nick Knight, Patrick Demarchelier, Bruce Webber o Steven Klein.



Apareció en el Pirelli de 2008 por Patrick Demarchelier.

Pero llegó el año 2008, y Gemma se cansó del mundo de la moda, y se abandonó, de tal modo, que era casa imposible reconocerla, como se puede ver la foto inferior.


Se dijo también, que engordó a causa del suicidio de Heath  Ledger, y se dice, que ella fue la última persona en verle con vida.
Pero Gemma, aceptó los cambios en su cuerpo, y esta intentando hacerse un nombre como actriz, en películas como " The Strangers", "the Black Ballon" o su última película hasta la fecha, "Piratas del Caribe IV".


Ha sido considerada una de las 10 modelos mas importantes de la primera década del siglo XXI.




Grande Mrs Ward.

1 comentario:

  1. es muy guaa su belleza parece subreal o sea eske sus ojos son tan... tan... bellos que eclipsa

    ResponderEliminar