lunes, 23 de mayo de 2011

LAS NUEVAS MUSAS.



Como buen fan de modelos que me considero, os voy a dejar una pequeña seleccion de las que a mi parecer, son las modelos que van a dar que hablar en la tempora que viene.


Daphne Groeneveld

Esta holandesa de 16 años,  a la que muchos-entre los que me encuentro- comparamos con una joven Esther Cañadas, se esta convirtiendo en uno de los rostros mas importantes de la moda.
Portada de vogue frances, junto a Tom Ford,  posando para la camara de Mert and Marcus para la campaña de Givenchy, y el invierno que viene siendo imagen de Louis Vuitton, fotografiada por Steven Meisel, sera, a mi parecer, el boom de la temporada.



Fei Fei Sun



Ahora partimos rumbo a China, para ver una de las modelos asiaticas con mas proyeccion.
Imagen de esta temporada de Dsquared2, fotografiada por Mario Testino para la revista V o Vogue ingles, y mas recientemente confirmada para la campaña de Louis Vuitton y el nuevo rostro del perfume Be Delicious de Donna Karan.
El invierno huele a mandarin.



  
Hailey Clauson


America, de 16 años y posando para la campaña de primavera verano de Gucci, Dsquared2 y Jill by Jill Stuart, realmente hace falta decir algo mas.




Arizona Muse




 Americana, 19 años, imagen de Prada y de Yves Saint Laurent, protegida de Karl Lagerfeld, y con 60 desfiles esta temporada, y para el invierno, de momento, se rumorea que campaña de Armani by Meisel , por el momento.Anna Wintour, es una de sus mayores fans, cuanto tardaras tu en ser el siguiente???



Joan Small


22 años, de Puerto Rico, y desde hace unos meses, la nueva imagen de Estee Lauder.
Este verano la vemos en las campañas de Gucci, Cavalli y Mcartney, todas ellas por Mert and Marcus,  y un total de mas de 40 desfiles para el proximo invierno, es la presentacion de esta belleza del caribe.






Esta es mi apuesta para el invierno que viene, a ver cuantas de ellas me dan la razon!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario